Dondequiera se puede vivir bien, pues vivir bien consiste en una absoluta adaptación nuestra al medio
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - Dondequiera se puede vivir bien, pues vivir bien consiste en una absoluta adaptación nuestra al medio

Más Frases


Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló
Augusto Pinochet
Para mi, buscar la sencillez y lucidez es un deber moral de todos los intelectuales; la falta de claridad es un pecado y la presunción un crimen.
Karl Popper
Hay que abandonar el precepto tradicional de alargar la vida lo más posible. Lo que importa no es la longitud, sino la calidad. Alargar una vida desgraciada, de dolor, es cruel.
Mario Bunge
La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida.
Voltaire
Hay pocos bípedos, después de Adán, que hayan merecido el apelativo de hombres
Marguerite Yourcenar
Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos.
Subcomandante Marcos
En todos sitios, antes de juzgar a un hombre, la gente escucha lo que de él piensa su mujer
Honoré de Balzac
Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras.
Paulo Coelho
La compasión nace de la toma de conciencia del sufrimiento y de la angustia de los otros. Como el afecto, no existiría sin la conciencia. Tampoco, por lo demás, la relación con el mundo y el universo. Los ordenadores no tratan de comprender el sentido de su existencia.
Hubert Reeves
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.
Charles Bukowski