El hombre no es menos partidario del matrimonio que la mujer; las estadísticas demuestran que el cincuenta por ciento de los casados son hombres.
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - El hombre no es menos partidario del matrimonio que la mujer; las estadísticas demuestran que el cincuenta por ciento de los casados son hombres.

Más Frases


Me ayudaron por que se comportaron como si mi enfermedad no fuera algo raro, algo de qué avergonzarse
Lance Armstrong
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.
Anónimo
Me encontré de pronto en la culminación de la dicha del amor y en consecuencia en la cima de mi vida, de mis añoranzas y aspiraciones.
Hermann Hesse
A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Oficio curioso el de la literatura: mientras menos se hace, mejor hay que hacerlo.
Jules Renard
Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.
Jacinto Benavente
Por naturaleza naturante entendemos un ser que captamos clara y distintamente por sí mismo y sin tener que acudir a algo distinto de él, como todos los atributos que hemos descrito hasta aquí, y ese ser es Dios.
Baruch Spinoza
Respóndate retórico el silencio; cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla.
Pedro Calderón de la Barca
Un hombre con los pies en el suelo... hasta que lo cuelguen.
Groucho Marx