La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.

Más Frases


(...) Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
Yoko Ono
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
He llamado a este principio, por el cual cada pequeña variación, si útil, es preservada, con el término de Selección Natural
Charles Darwin
Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.
André Maurois
Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.
Antonio Machado
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros
René Descartes
Lo único que debiera permanecer siempre actual es la culta curiosidad por cuántas configuraciones distintas suele adoptar en el tiempo y el espacio lo que irremediablemente somos.
Fernando Savater
Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel.
Henry David Thoreau
Saber cuando detenerse o continuar es la clave del éxito
Akio Morita