La cortesía es, ante todo, un buen negocio. Y que se ha de tener, sino en atención a los demás, por puro egoísmo.
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - La cortesía es, ante todo, un buen negocio. Y que se ha de tener, sino en atención a los demás, por puro egoísmo.

Más Frases


Estamos intentando que los coches coman pan, y los hombres pétroleo.
Andrés Rábago García
Todo lo que ocurre, desde lo más grande a lo más pequeño, ocurre necesariamente.
Arthur Schopenhauer
El talento es un don que Dios hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo.
Montesquieu
Si estás perdiendo el alma y lo sabes, entonces tenés otra alma para perder.
Charles Bukowski
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros de escuela, más que los que habían llegado a ser doctores y abogados.
Robert Kiyosaki
Si el mundo se te opone, debes ponerte del lado del mundo.
Franz Kafka
La razón me dice que Dios existe, pero también me dice que nunca podré saber lo que es.
Voltaire
Ahora creía haber comprendido la diferencia entre vida y existencia. Su vida se había acabado, interrumpido, pero la existencia seguía, se prolongaba. Y aunque aquella existencia era miserable, el pensamiento de una muerte cercana le colmaba el corazón de terror.
Vasili Grossman
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.
Mariano José de Larra