Todas las profesiones son envidiables; lo único pesado es ejercerlas
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - Todas las profesiones son envidiables; lo único pesado es ejercerlas

Más Frases


El alma humana es el campo virgen que, mediante la ocupación y el aprendizaje, se cultiva y adquiere unos hábitos que se sobreañaden a su naturaleza.
Gustavo Bueno
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones
Mahatma Gandhi
Que otros tiempos no le resten vida a tu día.
Doménico Cieri Estrada
Para tener buenos soldados, una nación debe estar siempre en guerra
Marlene Dietrich
Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista.
Gabriel García Márquez
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
La risa no se finge.
Andreu Buenafuente
Los libros que tienen títulos llamativos e ingeniosos rara vez merecen ser leídos.
Georg Christoph Lichtenberg
Nosotros Juramos ante Dios y la Bandera defender la Patria y sus instituciones, y eso fue lo que hicimos el 4 de Febrero
Hugo Chávez
En una revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera.
Che Guevara