Las niñas tienen que ser educadas tanto como los varones.
Cleóbulo de Lindos

Frases de Cleóbulo de Lindos - Las niñas tienen que ser educadas tanto como los varones.

Más Frases


Parece admirarse de que yo haya abordado el tema, inclusive pienso que me lo reprocha. Esto hace que sea más necesario hablar de estas cosas. Lo lamentable es que solamente lo pueda hacer con una anciana
Franz Kafka
...leyó esto: Dios es una gran equis sobre la última barrera de los conocimientos humanos; a medida que la ciencia avanza, la barrera se retira. Y escribió al margen: De la barrera acá, todo se explica sin él; de la barrera allá, ni con él ni sin él.
Miguel de Unamuno
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso
Jonathan Swift
Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz
José Martí
Toma para ti los consejos que das a otro
Tales de Mileto
La esencia de la verdad es la verdad de la esencia.
Martin Heidegger
Bien, he estado buscando por todas partes una chica como tú, no he podido encontrar a ninguna así que tendrás que ser tú. Tan solo te pido, un favor que me concedas una oportunidad más.
Bob Dylan
La mente mueve las montañas.
Anónimo
No voy a estar en el cargo a cualquier precio. Aceptaré lo que me diga la mayoría de un partido democrático como el nuestro, pero si estoy en minoría no me pidáis que tire del carro de la mayoría, ya que no sabría hacerlo y lo haría mal.
Felipe González