Práctica ejercicios corporales.
Cleóbulo de Lindos

Frases de Cleóbulo de Lindos - Práctica ejercicios corporales.

Más Frases


El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. (...) El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran píldoras, diafragmas, espirales, preservativos y almanaques marcados, pero cosechan niños.
Eduardo Galeano
Las personas no están contra ti; sino que están a favor de ellas mismas
Anónimo
Buscad leyendo y hallareís meditando
Juan de la Cruz
La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.
Goethe
En mis hijos quiero reparar el ser hijo de mis padres: y en todo el futuro quiero asimismo reparar este presente.
Friedrich Nietzsche
Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.
Fidel Castro
El fin justifica los medios.
Nicolás Maquiavelo
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil
James Joyce
Ahora bien, como no poseemos ningún libro que contenga ese pacto de Moisés y, a la vez, el pacto de Josué, es necesario conceder que dicho libro se perdío.
Baruch Spinoza
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia;...
David Hume