Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad; pero si te mezclas con la muchedumbre procura ser, como todos ellos, uno de tantos.
Cleóbulo de Lindos

Frases de Cleóbulo de Lindos - Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad; pero si te mezclas con la muchedumbre procura ser, como todos ellos, uno de tantos.

Más Frases


El secreto de no hacerse fastidioso consiste en saber cuando detenerse.
Voltaire
Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar.
Immanuel Kant
La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.
Jane Goodall
La condición que la amistad perfecta exige consiste en poder pasarse sin ella.
Ralph Waldo Emerson
A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables
Bertrand Russell
La manipulación aparece como una necesidad imperiosa de las élites dominadoras con el objetivo de conseguir a través de ella un tipo inauténtico de organización, con la cual llegue a evitar su contrario, que es la verdadera organización de las masas populares emersas y en emersión.
Paulo Freire
El superviviente que ya no conoce a nadie. ¿Es verdaderamente un superviviente?
Elias Canetti
Una persona es una persona, no importa lo pequeña que sea.
Dr. Seuss
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas
Bertolt Brecht
Lo peor de la ambición es que no sabe bien lo que quiere.
Ramón Gómez de la Serna