No puede haber gracia donde no hay discreción.
Miguel de Cervantes

Frases de Miguel de Cervantes - No puede haber gracia donde no hay discreción.

Más Frases


Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!.
Hugo Chávez
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.
Ralph Waldo Emerson
Cuando Mariano Rajoy dice: '¡Vuelva, señor González!', yo podría responderle: '¡Vuelva, señor Fraga!', antes de que sus sucesores nos metan en un conflicto imposible de superar
Santiago Carrillo
Señores Representantes: estamos pasando un momento crucial en que la humanidad se enfrenta a la misma humanidad. Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo.
Cantinflas
La cultura es el ejercicio profundo de la identidad.
Julio Cortázar
Nada es fácil ni tan útil como escuchar mucho.
Juan Luis Vives
Soy un autor dramático. Muestro lo que he visto. Y he visto mercados de hombres donde se comercia con el hombre. Esto es lo que yo, autor dramático, muestro.
Bertolt Brecht
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Friedrich Nietzsche
Lo que nos hace sufrir nunca es una tontería, puesto que nos hace sufrir
Amado Nervo
Leer un libro, tener un lápiz en las manos, estudiar, sentarse en un aula… es algo muy especial para nosotros, pues hemos sido privados de ello.
Malala Yousafzai