Si el cielo de Castilla es alto es porque lo habrán levantado los campesinos de tanto mirarlo
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - Si el cielo de Castilla es alto es porque lo habrán levantado los campesinos de tanto mirarlo

Más Frases


El estudio más interesante del hombre es el hombre mismo.
Alexander Pope
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.
Winston Churchill
Hacer lo imposible es una forma de diversión
Walt Disney
..., nuestro Salvador está interpretando la ley de Moisés.
Thomas Hobbes
La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto, cumpliendo plenamente sus deberes durante el tránsito por la vida, rezando las oraciones de la mañana y de la noche, aproximándose frecuentemente a la sagrada eucaristía, y realizando obras buenas y misericordiosas.
James Joyce
El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos.
Eurípides
El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.
Aristóteles
El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece.
George Sand