Espero que Cristo cumpla su palabra.
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - Espero que Cristo cumpla su palabra.

Más Frases


No, realmente yo no soy sencillo, pero amo tanto la sencillez que me asombro
Francisco de Sales
¡Cabrones! ¿Queréis vivir eternamente? ¡Sí!
Elias Canetti
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Marlene Dietrich
El Sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su color. Imítalo y haz todo el bien que puedas sin esperar a que se te implore.
Epicteto
¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!
Henry David Thoreau
Mi patria es la infancia
Miguel Delibes
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Bahá'u'lláh
¿Qué es la filosofía? Lo siento por mi conservadurismo trivial, pero no puedo encontrar una mejor respuesta que la definición que da Aristóteles de la Metafísica: una respuesta a un acto de asombro.
Umberto Eco
A veces se pierde de vista que el Rey recibió la totalidad de los poderes, era un Rey absoluto, según las pautas del régimen anterior. Sin embargo, no ejerció como tal
Felipe González
Veinte años de aventuras dan a una mujer el aspecto de una ruina; pero veinte años de matrimonio hacen que parezca algo así como un edificio público.
Oscar Wilde