La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.

Más Frases


Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte
Michael Jackson
Amor sin celos no lo dan los cielos.
Proverbio
La mujer tiene el color y el perfume de las rosas, la limpidez y pureza del cristal y sobre todo, su fragilidad.
Félix Lope de Vega y Carpio
Amo demasiadas cosas. Debería amar todavía más.
Elias Canetti
Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; más donde hay humildad, habrá sabiduría.
Salomón
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos
Walt Disney
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.
François-René de Chateaubriand
Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
John Lennon
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (...) Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Aldous Huxley
Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para ésto
Kurt Cobain