Los hombres necesitan siempre de un hazmerreír para eclipsarse a sí mismos la propia ruindad de sus barros.
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - Los hombres necesitan siempre de un hazmerreír para eclipsarse a sí mismos la propia ruindad de sus barros.

Más Frases


(...) No se diferenciaba de los demás hombres en los adornos exteriores, por ser de opinión, que los Príncipes debían exceder mas a los súbditos en la virtud, que no en la gala y pompa de los vestidos. Era airoso y gallardo, cortés y familiar.
Quinto Curcio Rufo
Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones, pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba.
George Sand
Siempre escribía. He escrito historias desde que tenía 9. No teníamos una computadora en casa, pero mi tía Magda tenía una. Siempre que me gustaba ir a su casa, que estaba en el sótano trabajando en su computadora, escribiendo historias.
Xavier Dolan
Los chilenos seguimos conectados a la tierra, como los campesinos que antes fuimos.
Isabel Allende
Escoger el propio tiempo es ganar tiempo.
Francis Bacon
Mi país favorito es Finlandia porque una vez que se llega a un cierto punto, se puede conducir durante horas sin ver una sola persona. Me encanta la paz y tranquilidad.
Christopher Lee
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
La cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco.
Ernest Hemingway
Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Erich Fromm
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Larry Page