No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón.
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón.

Más Frases


Si veo que el infinito me agobia echare un vistazo en uno de esos agujeros negros de esos que dicen que hasta la luz se traga.
Alejandro Sanz
Tranquilos muchachos, los derrotados somos invencibles.
Andrés Rábago García
Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias.
Mario Vargas Llosa
De hecho no ha habido en absoluto cristianos. El cristiano, lo que hace dos milenios se llama un cristiano, es meramente un auto-malentendido psicológico.
Friedrich Nietzsche
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum.
Terry Pratchett
El libro es un pájaro con más de cien alas para volar.
Ramón Gómez de la Serna
...no sólo tenemos que vigilar a los poetas y obligarles o a representar en sus obras modelos de buen carácter o a no divulgarlas entre nosotros, sino que también hay que ejercer inspección sobre los demás artistas...
Platón
Bien llegada, ¡Oh, vida! Salgo a buscar por millonésima vez la realidad de la experiencia y a forjar en la fragua de mi espíritu la conciencia increada de mi raza.
James Joyce
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante
Facundo Cabral