El campo es una de las pocas oportunidades que aún restan para huir.
Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes - El campo es una de las pocas oportunidades que aún restan para huir.

Más Frases


Es el destino habitual de las nuevas verdades empezar como herejías y terminar como supersticiones.
Thomas Henry Huxley
No te pierdas ni te confundas en las organizaciones, permanece solo y sencillo.
Jiddu Krishnamurti
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
Algún idiota me estuvo lanzando naranjas y otras frutas mientras yo estaba en el escenario. Hijo de puta tenía un brazo como lanzador de Grandes Ligas.
Eminem
¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza
Charles Chaplin
La miré sin comprender, aunque como un nadador solitario y exhausto la verdad poco a poco se fue abriendo paso en el mar negro de mi ignorancia.
Roberto Bolaño
Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.
Martin Luther King
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos
Mahoma
El hecho de que toda la vida sobre la Tierra termina por morir, no demuestra que la muerte es el sentido de la vida.
Lucian Blaga
Ningún vanidoso siente celos.
Jacinto Benavente