Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.
Rosa Díez

Frases de Rosa Díez - Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.

Más Frases


Ya casi no hay hombres buenos ni malos, ni traidores por vocación, ni envenenadores por capricho. Hemos descompuesto al hombre, al conjunto de mentiras y verdades que antes era el hombre y no sabemos recomponerlo. Nos falta el cemento de la fe divina o de la fe humana, para hacer con estos cascotes una cosa que parezca una estatua.
Pío Baroja
Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz
Muhammad Alí
Escribo en periódicos. Y a veces aún hago periodismo de calle. Fue además una fuente maravillosa de temas, de personajes. No sé qué porcentaje, casi la mitad de las cosas que he escrito provienen de mis tiempos de periodista
Mario Vargas Llosa
El progreso consiste en el cambio.
Miguel de Unamuno
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.
Lao-Tse
Alza los ojos y verás que estás caminando en el cielo, que se extiende hasta el piso. Todos somos parte del cielo más que de la tierra.
John Lennon
Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo.
Publilio Siro
Sólo lo que se esconde es profundo y verdadero. De ahí la fuerza de los sentimientos viles.
Emil Cioran
Un político divide a las personas en dos grupos: en primer lugar, instrumentos; en segundo, enemigos.
Friedrich Nietzsche
Recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!
Pablo de Tarso