En Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad
Rosa Díez

Frases de Rosa Díez - En Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad

Más Frases


El que no llora, no mama.
Proverbio
Ese verano fue testigo de la extinción de nuestras esperanzas, el buque de la sociedad naufragó, y la destartalada balsa encargada de llevar a los pocos supervivientes por el mar de la desgracia se desarmaba y recibía los embates de las tempestades.
Mary Shelley
No creo a la gente que dice: 'He roto mi manuscrito, lo he tirado'. No lo creo. O bien lo que estaba escrito no existía para los demás, o no era un libro. Y uno siempre sabe lo que no es un libro
Marguerite Duras
La soledad es para el espíritu lo que el ayuno para el cuerpo, mortal cuando excesivamente larga, aunque necesaria.
Luc de Clapiers
La guerra no discute que esta o aquella ciudad deba obedecer a un buen príncipe antes que servir a un tirano, sino si se pone a nombre de Fernando o Segismundo, si paga el impuesto a Felipe o a Luis.
Erasmo de Róterdam
¿Qué es el éxito sino un estado de ánimo?
Og Mandino
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Alan Rickman
Consideremos a las dificultades como peldaños para una vida mejor.
Ludwig van Beethoven
Eres tú la luz de mi existir, el rey de mi corazón, si tan solo supieras con certeza lo mucho que daría por ti, no te quedaría más alternativa que quedarte junto a mí. Gracias por iluminar mis horas.
Anónimo
Si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas, porque nacen en tu corazón, arden en tus ojos y mueren en tus labios
Anónimo