La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Rosa Díez

Frases de Rosa Díez - La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.

Más Frases


No faltaba, además, la causa habitual, que siempre suele encender sin cesar el odio, a saber, su reciprocidad, puesto que las otras naciones no pudieron menos de corresponderles con el odio más terrible.
Baruch Spinoza
La orquídea de noche esconde en su perfume el blanco de su flor.
Yosa Buson
Buscamos cada noche con esfuerzo, entre tierras pesadas y asfixiantes, ese liviano pájaro de luz que arde y se nos escapa en un gemido.
Idea Vilariño
El teatro es un gran medio de educar al público; pero el que hace un teatro educativo se encuentra siempre sin público al que poder educar.
Enrique Jardiel Poncela
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa
Albert Camus
La gente puede ser más tolerante de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
El socialismo es un compromiso con la igualdad, con la libertad y con la justicia; y todo ello a través de algo muy importante: la democracia
Pablo Castellano Cardalliaguet
Tras la guerra viene la paz. ¿Y qué es la paz? La paz es algo muy relacionado con la guerra. La paz es consecuencia de la victoria!
Josemaría Escrivá de Balaguer
Penséis lo que penséis, creo que no están de más las buenas palabras.
William Shakespeare
El espacio celeste, una gota de sonido que se rompe. Nubes de pájaros. Colores. Paisajes a la deriva. Signo sobre signo en un rostro. Escritura de la vida.
Halfdan Rasmussen