La avaricia lo pierde todo por quererlo todo.
Jean de La Fontaine

Frases de Jean de La Fontaine - La avaricia lo pierde todo por quererlo todo.

Más Frases


Recuerdo que cuando salió 8 Mile de repente yo estaba siendo apreciado. Eso fue extraño. Yo estaba como Oh, mierda, hay personas de edad viniendo a mí y diciendo que les gusta mi música y que yo las metí en el hip-hop.
Eminem
¿Qué confianza puede tenerse ni qué protección encontrarse en leyes que dan lugar a trampas y enredos interminables, que arruinan a los pleiteantes, engordan a los curiales y facilitan a los Gobiernos el cargar impuestos y derechos sobre las disensiones y pleitos eternos de sus súbditos?
Barón de Holbach
La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡Cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!
José Martí
Que quien no guarda amor luego no guarda rencor
Kase.O
Nadie se conoce hasta que ha sufrido.
Alfred de Musset
Cuando los elementos están dispuestos en columnas verticales de acuerdo con el incremento de su peso atómico, de modo que las líneas horizontales contengan elementos análogos, de nuevo según el aumento de peso atómico, se produce una ordenación a partir de la cual se pueden sacar varias conclusiones generales
Dmitri Mendeléyev
No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos.
Louise Bourgeois
Para EEUU todo aquel que se oponga a su genocidio imperialista para los billonarios de siempre es o terrorista o antidemocrático o dictador
Pablo Hasél
La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero una estructura equivocada es una garantía de fracaso.
Peter Drucker
Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo. Ser responsables ante el pueblo significa que cada palabra, cada acto y cada medida política nuestros deben concordar con los intereses del pueblo, y si cometememos errores, debemos corregirlos.
Mao Zedong