Por su obra se conoce al artesano.
Jean de La Fontaine

Frases de Jean de La Fontaine - Por su obra se conoce al artesano.

Más Frases


De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois
¿De qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido?
Joaquín Sabina
Aprende de mí, sino por mis preceptos, al menos por mi ejemplo, lo peligroso que es la adquisición de conocimientos.
Mary Shelley
El Estado tiene por necesidad que proveer a la subsistencia del pobre que ha cometido un crimen mientras sufre el castigo, el no hacer lo mismo por el pobre que no ha faltado a la ley equivale a premiar el crimen.
John Stuart Mill
Preferiría comprender una sola causa que ser Rey de Persia.
Demócrito
Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona
Albert Einstein
Hollywood era un barrio tranquilo y monótono de Los Ángeles, con palmeras marchitas, edificios despintados, tiendas baratas y cines llamativos.
Ava Gardner
Un científico no sólo tiene la obligación de investigar, sino que también tiene la resposabilidad ética sobre las consecuencias de aquello que produce su ingenio.
Peter Ustinov
Pedro. Menos mal que tenemos una puerta de acero; de lo contrario este individuo, quienquiera que sea, la hubiera hecho saltar.
Erasmo de Róterdam
El corazón es lo último que se desprende de la tierra y la memoria lo último que se desprende del corazón.
Alexandre Dumas (hijo)