El trabajo es el único capital no sujeto a quiebras.
Jean de La Fontaine

Frases de Jean de La Fontaine - El trabajo es el único capital no sujeto a quiebras.

Más Frases


En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.
Ricardo Arjona
La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más. (Revista Circus / Enero 99).
Alanis Morrissette
Dejar de amar a una mujer es tanto como odiarla violentamente
Théophile Gautier
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre
Sigmund Freud
Por consiguiente siempre que las personas se engañan y se forman opiniones alejadas de la verdad, es evidente que el error ha penetrado en sus mentes porque esa mentira tiene cierto parecido con la verdad.
Sócrates
El cobarde se llama a sí mismo prudente
Publilio Siro
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.
John Lennon
Solo me cabe esperar que en el éxito y en el fracaso me pueda siempre mantener una cosa: esa absoluta confianza en Dios que precisamente supone la fe cristiana.
Hans Küng
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
François de La Rochefoucauld