El aire es utilísimo para la vida. Siempre que os pongáis delante de un hombre debéis recordar este aforismo: Un hombre, por mucho que valga, vale menos que el volumen de aire que desaloja
Ángel Ganivet

Frases de Ángel Ganivet - El aire es utilísimo para la vida. Siempre que os pongáis delante de un hombre debéis recordar este aforismo: Un hombre, por mucho que valga, vale menos que el volumen de aire que desaloja

Más Frases


No compres objetos robados
Talmud
Los que no creen en la inmortalidad creen en la historia.
José Martí
Supongo que para mí como artista no siempre fue sólo de expresar mi trabajo; Tenía muchas ganas, más que nada, de contribuir de alguna manera a la cultura en la que yo estaba viviendo. Nos pareció que era un reto movernos un poco hacia la forma en que pensé que podría ser interesante ir.
David Bowie
La vanidad es el temor de parecer original; significa, pues, falta de orgullo, pero no supone falta de originalidad.
Friedrich Nietzsche
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.
Dalai Lama
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.
Platón
Los grandes avances de la civilización, ya sean en arquitectura o pintura, en ciencia o literatura, jamás han venido de un gobierno central.
Milton Friedman
Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.
Jorge Luis Borges
No existe el hombre que haya podido descubrir el medio de dar un consejo de amigo a una mujer, ni siquiera a la suya.
Honoré de Balzac