Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.
Ángel Ganivet

Frases de Ángel Ganivet - Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.

Más Frases


Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Jorge Luis Borges
Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de lo que los demás cuentan para nosotros.
Graham Greene
Cuando digo, 'salta de un puente de mierda o raja tus muñecas', no es lo que estoy tratando de decir. Es como tener la lengua en la mejilla.
Eminem
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. (Shift Magazinne - mayo 1997).
Alanis Morrissette
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
Marguerite Yourcenar
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
Terry Pratchett
Pero también es positiva la vida que está casi vacía tanto de creación como de gozo y que admite una sola posibilidad de conducta; a saber, la actitud del hombre hacia su existencia, una existencia restringida por fuerzas que le son ajenas.
Viktor Frankl
Tristeza vete muy lejos, para no perder la fe
Rubén Blades
Para el estúpido el ocuparse en conducta relajada es como un juego, pero la sabiduría es para el hombre de discernimiento.
Salomón
Cuando eso se logre, un mercado competitivo de educación privada al servicio de padres que tienen la libertad de escoger la que consideran es la mejor escuela para cada uno de sus hijos demostrará cómo se revolucionará la educación
Milton Friedman