Al final llego a una conclusión aterradora: o hay dos Españas, o yo he desayunado whisky en vez de fruta.
José María García

Frases de José María García - Al final llego a una conclusión aterradora: o hay dos Españas, o yo he desayunado whisky en vez de fruta.

Más Frases


El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente, la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión.
Paulo Freire
Se decidida y siempre piensa que lo imposible es posible.
Selena
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alexandre Dumas
Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...
Andrés Rábago García
Sólo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar al último gramo de potencia que se necesita para ganar cuando la pelea aún no ha acabado.
Muhammad Alí
Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.
Marlene Dietrich
No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo
Salvador Allende
Hablar es de necios, callar de cobardes y escuchar de sabios
Carlos Ruiz Zafón
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.
Abraham Lincoln