Ramón Mendoza Fontela: el mandamal del pelo blanco
José María García

Frases de José María García - Ramón Mendoza Fontela: el mandamal del pelo blanco

Más Frases


La experiencia ha demostrado que el sistema de representantes del Partido no debe ser abolido.
Mao Zedong
Julio. Algunos empezaban ya a estar asqueados de la curia romana. Iban pregonando que todo estaba manchado por doquier con ganancias vergonzosas, con placeres desorbitados y nefandos, con envenenamientos, con sacrilegios, asesinatos y tráfico simoníaco.
Erasmo de Róterdam
Preguntaba Groucho Marx: 'Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?'. 'Por supuesto', respondía ella. '¿Y por un dolar?', preguntaba de nuevo Groucho. '¿Qué se cree usted que soy?', contestaba la dama ofendida. 'Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio'.
Groucho Marx
... quienes están encargados de dirimir los pleitos están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho de cada uno,...
Baruch Spinoza
Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario
Frank Zappa
El verdadero realismo consiste en revelar las cosas sorprendentes que se mantienen cubiertas por el hábito y nos impiden ver.
Jean Cocteau
Pero el truco era añadirle destellos. Contabas a la gente lo que tenías intención de hacer y la gente creía que eras capaz de hacerlo. Aquel viaje a caballo podría haberlo realizado cualquiera. Nadie lo había hecho. Todos seguían esperando a que se repararan los clacs.
Terry Pratchett
No me iba bien en la escuela, al punto de no servir para nada.
Daniel Radcliffe
Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo.
Jean Cocteau
Lo que no se vale es la hipocresía y la doble moral de quienes condenan una forma de terrorismo, al mismo tiempo que tratan de justificar el terror de los estados.
Rigoberta Menchú