¿Lo mejor del partido? ¿Lo menos bueno? ¿El árrrbitro?
José María García

Frases de José María García - ¿Lo mejor del partido? ¿Lo menos bueno? ¿El árrrbitro?

Más Frases


A vos os corresponde destruir al infame político que convierte al crimen en virtud. La palabra político significaba, en su origen primitivo, ciudadano; y hoy, gracias a nuestra perversidad, ha llegado a significar el que engaña a los ciudadanos. Devolvedle, Señor, su antiguo significado.
Voltaire
El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
Anónimo
¿No se lee en este país porque no se escribe, o no se escribe porque no se lee? Esa breve dudilla se me ofrece por hoy, y nada más. Terrible y triste cosa me parece escribir lo que no ha de ser leído.
Mariano José de Larra
Para llegar a los grados superiores del poder, abandonar sus grados inferiores.
Friedrich Nietzsche
Me gusta jugar al ping-pong, pasar tiempo con mis hijos.
Floyd Mayweather
El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.
Herbert Spencer
La ciencia ha reducido el Génesis a un cuento oriental.
Manuel Vicent
Ser autoridad se basa no sólo en la capacidad para realizar ciertas funciones sociales, sino igualmente en la esencia misma de una personalidad que ha conseguido un alto grado de desarrollo e integración. Estas personas irradian autoridad y no tienen que dar órdenes, amenazar ni sobornar
Erich Fromm
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson
La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%
Thomas Jefferson