Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia.
Antonio Gasset

Frases de Antonio Gasset - Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia.

Más Frases


Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro
Simón Bolívar
Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó
La esperanza es una cadena que ata todos nuestros placeres.
Montesquieu
Divertido como el amor es el final de las mentiras cuando comienza la verdad.
Freddie Mercury
El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar
Booker T. Washington
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que te elijan para realizarlas
Anónimo
Hay palabras que por la ideas que revelan llaman nuestra atención y atraen nuestras simpatías hacia los seres que las pronuncian.
John Dryden
...Otros los repetiran ¿Y qué quedará de todos mis decires? (...) acaso sean como la abeja fosilizada en el ámbar, de ella podemos tener la imagen pero nunca sabremos de su vuelo (Del prefacio escrito por Lacan en el libro Lacan de Anika Rifflet-Lemaire).
Jacques Lacan
En las muchedumbres lo que se acumula no es el talento, sino la estupidez
Gustave Le Bon