Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes.
Antonio Gasset

Frases de Antonio Gasset - Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes.

Más Frases


La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl
El primer castigo del culpable es que jamás será absuelto por su conciencia.
Juvenal
Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
Séneca
El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.
Juan Pablo II
Actualmente los laboratorios invierten más en mejorar y producir viagra y en desarrollar mejores prótesis mamarias que en medicamentos para el Alzheimer. Ésto provocará -en el curso de unos años- que más gente de la tercera edad tendrá mejores erecciones y senos más prominentes, pero no recordarán para que los tienen
José Saramago
Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar.
Emil Cioran
El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote
Denis Diderot
Si bien buscas, encontrarás.
Platón
Las cadenas que más nos encadenan son las cadenas que hemos roto.
Antonio Porchia
El colmo de la locura es proponerse destruir las pasiones. Un devoto se atormenta como un demente para no desear nada, no amar nada, no sentir nada y, si lo logra, se vuelve un verdadero monstruo.
Denis Diderot