Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.

Más Frases


Hay una atmósfera de suspensión, como si todo lo que hay alrededor nuestro estuviese esperando que algo ocurriese.
William Somerset Maugham
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Jalil Gibran
Confundimos la propiedad con la administración.
Erasmo de Róterdam
Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.
Edgar Allan Poe
Separar al hombre de la naturaleza como si no tuvieran nada que ver es un grave error. La naturaleza está en nuestro ADN.
Nadine Gordimer
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard
El infierno está lleno de buenas voluntades y deseos
Francisco de Sales
Grandes innovadores y originales pensadores y artistas atraen la ira de los mediocres como relámpagos.
Theodor Reik
Cuando me fui de PayPal, pensé ¿cuáles son los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista de ‘cuál es la mejor manera de hacer dinero ', que está bien, pero, realmente, ¿Qué pienso va a a afectar más al futuro de la humanidad?
Elon Musk