El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra.

Más Frases


¿Cuántas veces no se ha trasladado un reino aquí o allí por azar o como consecuencia de un tratado?
Erasmo de Róterdam
He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.
Umberto Eco
Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.
Juan Pablo II
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aquí no interesan la historia ni la memoria, porque no dan dinero ni votos.
Arturo Pérez-Reverte
Quizás no fuese más inteligente que él –pensó- acaso estuviese mejor armado.
Ernest Hemingway
En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes qué quieres
Lao-Tse
Los favores obligan, y la obligación es una esclavitud;...
Thomas Hobbes
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jalil Gibran
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
Cualquier profesor que pueda ser sustituido por una máquina, debería ser sustituido por una máquina
Arthur C. Clarke