El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.

Más Frases


Creo que España no debe pedir perdón. ¿Por qué? Se trata de otra España. Hubo un mestizaje histórico que se dio así, entonces no veo la razón de por qué pedir perdón, si acaso deberían pedirlo los abuelos de los mexicanos, que son más responsables que los míos.
Arturo Pérez-Reverte
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.
Jean-Jacques Rousseau
No hay certeza en la ciencia si no se puede aplicar una de las ciencias matemáticas.
Leonardo da Vinci
Hay muchas variantes del liberalismo. Hay un liberalismo de gobierno cero; anarquista. Hay un liberalismo de gobierno limitado. Comparten un montón en términos de sus valores fundamentales. Si los llevas hasta sus últimos términos, son diferentes. No parece importar en la práctica, porque ambos queremos trabajar en la misma dirección.
Milton Friedman
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Anónimo
La juventud no es más que un estado de ánimo.
Frank Lloyd Wright
Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.
Antoine de Saint-Exupéry
Una capital, por el contrario, se abre a las mercancías, a las ideas, a los emigrantes, da publicidad a sus últimos caprichos. La provincia detestaba semejante obscenidad. Ese pretendido lustre le parecía una baratija se tomaba tiempo para asimilar lo que venía de fuera
Pierre Sansot
La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.
Robert Baden-Powell
La niñez es el corazón de todas las edades.
Lucian Blaga