El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.

Más Frases


El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía
Pitágoras
Olía a asesinato e incesto.
Charles Bukowski
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.
Oscar Wilde
El autor de Peter Pan fue un niño que nunca creció
Johnny Depp
Quién es culpable, quién responderá por ello... Hay que reflexionar, no hay que darse prisa en contestar
Vasili Grossman
Es cosa admirable que todos los grandes hombres tengan siempre alguna ventolera, algún granito de locura mezclado con su ciencia.
Moliere
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card
Puesto que no existe tal entidad conocida como el público, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que el interés público va por encima de los intereses y derechos privados sólo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás
Ayn Rand
Ha llegado el momento de alimentarse más éticamente.
Alain Ducasse
Sólo el gobierno es capaz de coger un papel perfectamente bueno, cubrirlo con tinta perfectamente buena y hacer una combinación absolutamente banal.
Milton Friedman