El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.

Más Frases


Cuando digo Humanidad exagero, porque creo que Humanidad no hay; hay seres humanos. Llevamos dos mil años desde la Antigua Grecia, se ha progresado técnicamente de una manere fabulosa, casi inverosímil pero seguimos matándonos unos a otros, no sabiendo vivir juntos en este planeta. El hombre no ha madurado bastante
José Luis Sampedro
Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.
Anatole France
El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria.
Voltaire
El racismo nunca es un elemento agregado, descubierto al azar de una investigación en el seno de los elementos culturales de un grupo. La constelación social, el conjunto cultural son profundamente transformados por la existencia del racismo.
Frantz Fanon
El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes.
Henry Miller
Pedir celos es despertar a alguien que está durmiendo.
Proverbio
La hiena ríe pues no piensa en el mañana.
Roberto Fontanarrosa
La debilidad de carácter es el único defecto que no se puede enmendar.
François de La Rochefoucauld
Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.
Ludwig van Beethoven
El director me dijo que tenía que convertirme en un modelo para los estudiantes y que debía, por tanto, comportarme en consonancia. También me dijo que un verdadero pedagogo es aquel que no solo imparte conocimientos sino que ejerce una influencia moral positiva en sus alumnos.
Natsume Soseki