Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

Más Frases


Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada
Horst Matthai Quelle
He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza
Miguel Delibes
No viviré en La Moncloa.
José María Aznar
En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
Fiódor Dostoyevski
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.
Sigmund Freud
Por mi parte, prefiero acariciar que apresar, tomar algunos desvíos agradables en mi camino que ir directamente hasta la meta, permanecer en el umbral de un rostro, de un ser, antes de acercarme, el pasar por simple antes que pareces estar informado de todo
Pierre Sansot
Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos. Citado en Wiquiquote.
Woody Allen
Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer.
Maurice Maeterlinck
Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?
Robert Kiyosaki