Tiene mejor conocimiento del mundo, no el que más ha vivido, sino el que más ha observado.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - Tiene mejor conocimiento del mundo, no el que más ha vivido, sino el que más ha observado.

Más Frases


Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.
Alexander Pope
Decimos una tontería y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
Voltaire
La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles
René Descartes
A la larga, tal vez antes que después, la televisión tal como la conocemos hoy será considerada una transición entre la era de la palabra impresa y la era de internet.
Al Gore
Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado
Friedrich Nietzsche
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
Donde quiera que estés, te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido y por fria que fuese mi noche triste no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste
Joan Manuel Serrat
El otro lado del río siempre estará triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo más insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
Ramón Gómez de la Serna
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
Buscad la mujer.
Alexandre Dumas