El que tiene un verdadero amigo puede afirmar que posee dos almas
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - El que tiene un verdadero amigo puede afirmar que posee dos almas

Más Frases


La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman
Los hombres somos más capaces de grandes acciones que de buenas acciones.
Montesquieu
La historia es nuestra y la hacen los pueblos
Salvador Allende
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos
Mary Shelley
Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que éstos sientan aversión entre sí o tengan vergüenza de aparecer uno ante el otro desnudos.
Marqués de Sade
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett
Lloremos. ¡Ah! Lloremos purificantes lágrimas, hasta ver disolverse el odio, la mentira, y lograr algún día -sin los ojos lluviosos- volver a sonreírle a la vida que pasa.
Oliverio Girondo
Sería posible que este mundo nos diera alegría si no estuviéramos refugiados en él?
Franz Kafka
Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas.
Homero
Lo más duro es mi familia. Los echo mucho de menos
Lance Armstrong