Si los hombres se limitaran a hablar solamente de lo que entienden, apenas hablarían.
Arturo Graf

Frases de Arturo Graf - Si los hombres se limitaran a hablar solamente de lo que entienden, apenas hablarían.

Más Frases


Mi cuerpo es, de cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional
Johnny Depp
¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.
B. B. King
Es por eso por lo que, agrego, quien tiene algo que decir debe asumir el deber de motivar, de desafiar a quien escucha, en el sentido de que, quien escucha diga, hable, responda.
Paulo Freire
Del mismo modo que hay varios tipos de literatura, hay también varios tipos de escritores, cada uno con su propia visión del mundo
Haruki Murakami
Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso.
Mao Zedong
Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela
Hugo Chávez
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
Siempre pienso que la mejor manera de conocer a Dios es amar muchas cosas.
Vincent van Gogh
Sólo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos
Lao-Tse
El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.
Voltaire