Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.

Más Frases


No hay más infierno para el hombre que la estupidez y la maldad de sus semejantes.
Marqués de Sade
El arte es un paso desde lo visible y conocido hacia lo desconocido
Jalil Gibran
La gloria del hombre es la sabiduría, no la ignorancia; es la luz, no la oscuridad.
Abdu'l-Bahá
Dos son los elementos que hacen el trabajo interesante: primero el ejercicio de una aptitud; segundo, la construcción.
Bertrand Russell
En el campo de la investigación el azar no favorece más que a los espíritus preparados.
Louis Pasteur
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.
Frank Lloyd Wright
Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.
Fidel Castro
¿Tú también, Bruto, hijo mío?
Julio César
El silencio se halla tan pleno de sabiduría potencial, y de espíritu, como un bloque de mármol en bruto es, en potencia una gran escultura.
Aldous Huxley