Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.

Más Frases


Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Napoleón Bonaparte
Créate un buen grupo de apoyo, especialmente para cuando no quieras hacer algo. Ellos te ayudarán a crecer.
Louise Hay
No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa.
Marilyn Monroe
Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.
Paco de Lucía
La instrucción en los grandes Estados será, cuando más, mediocre, por la misma razón que en las grandes cocinas se hace todo medianamente.
Friedrich Nietzsche
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.
Paul Valéry
Si alguna corporación tiene legitimidad para llamarse academia es la de Televisión.
Gustavo Bueno
Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
Los actores son en realidad un gran apoyo unos a otros.
Alan Rickman