El peligro es el gran remedio para el aburrimiento.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - El peligro es el gran remedio para el aburrimiento.

Más Frases


Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.
Jiddu Krishnamurti
Una ciencia histórica no analiza los hechos y los organismos, como categorías fijas, sino en su estado de evolución permanente.
Felipe González
Te lo tomas con filosofía o te lo empujas con un par de whiskies.
Alfonso Lanzagorta
No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.
Coco Chanel
El emprendimiento favorece una mente abierta
Richard Branson
Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida.
Robert Baden-Powell
Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado.
Bertolt Brecht
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal inferior.
Friedrich Nietzsche
En la vida has ido consiguiendo muchas cosas, pero has fallado en lo esencial, es decir, has fracasado. Esa idea te deprime profundamente.
Miguel Delibes
Las mayorías nunca tienen razón.
Henrik Ibsen