El que exige jugar con las cartas boca arriba, tiene todos los triunfos en la mano.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - El que exige jugar con las cartas boca arriba, tiene todos los triunfos en la mano.

Más Frases


La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
Ovidio
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Edgar Allan Poe
Y en todas partes he visto
Antonio Machado
Se debe ser liberal sin darse cuenta, como se es limpio, o como, por instinto, nos resistimos a mentir.
Gregorio Marañón
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia.
Honoré de Balzac
Crear un nuevo standard no es sólo cosa de hacerlo un poco diferente. Se necesita algo que sea nuevo y capture la imaginación de las personas. Las Macintosh, de todas las máquinas que he visto, son las únicas que conoce el standard
Bill Gates
Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.
Marilyn Monroe
Quizá alguien piense, sin embargo, que de este modo convertimos a los súbditos en esclavos, por creer que es esclavo quien obra por una orden, y libre quien vive a su antojo. Pero esto está muy lejos de ser verdad, ya que, en realidad, quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver ni hacer nada que le sea útil, es esclavo al máximo.
Baruch Spinoza
¿Quién nos asegura que en la escuela no nos han enseñado mentiras? ¿Quién nos aporta pruebas capaces de demostrar la verdadera naturaleza de Jerjes, de Julio César o de Espartaco? Lo sabemos todo sobre sus batallas y nada sobre su dimensión humana, sus debilidades o sus mentiras o, por ejemplo, sobre sus chirridos intelectuales o morales.
Oriana Fallaci
Si numerosas especies en realidad comenzaron su existencia de súbito, ese hecho sería fatal para la teoría de la evolución
Charles Darwin