Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.

Más Frases


¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante
Paulo Coelho
Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.
Lenin
Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad
Juan Bosco
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón
Jorge Luis Borges
La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.
Juan Pablo II
Lo que pasa con las 600 palabras, quiero decir algún día, usted puede hacer el trabajo de un día muy, muy, muy duro y no escribir una palabra, solo la revisión, o si hubiera garabatear unas cuantas palabras.
J.K Rowling
Me gusta el ballet. Es teatro (...) Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el rock'n'roll era algo intolerable. (...) Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa'; porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar.
Freddie Mercury
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable
Bertrand Russell
¡Qué presto se consolaron/ los vivos de quien murió!/ Y más cuando el tal difunto/ mucha hacienda les dejó.
Pedro Calderón de la Barca