Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.

Más Frases


El poder de la palabra tiene para los gobernantes un valor sin límites. Ahora, que debe variarse constantemente. A la multitud hay que hablarle poderosamente, con lógica a una asamblea, familiarmente a grupos pequeños. Ése es el error de muchos políticos: emplear siempre el mismo tono.
Benito Mussolini
En ocasiones como ésta, es más que un deber moral el hablar con franqueza. Es un placer.
Oscar Wilde
Las espadas han sido concedidas para que ninguno sea esclavo.
Lucano
En el amor lo de menos es el insulto. Lo grave es cuando empiezan los bostezos.
Anónimo
De dos males, elige el menor.
Erasmo de Róterdam
Nacen nuevos dolores constantemente.
Adelbert von Chamisso
El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor.
Jalil Gibran
Los pilotos de hoy en día son atletas que venden sus capacidades por dinero. Lo pilotos de antaño no arriesgaban sus vidas por nada, pero el deporte vino antes que el dinero
Enzo Ferrari
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Nélson Rodrigues
Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absoluta y completamente ciertas.
Oscar Wilde