Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.

Más Frases


La Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible.
Jorge Luis Borges
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre.
Gottfried Leibniz
Los puertos de las desoladas villas marineras del oeste de Irlanda estaban llenos de naves de todos los tamaños, desde el buque de guerra hasta la pequeña barca de pescadores, que, varada sin tripulación, se pudría a la orilla del mar.
Mary Shelley
Pero la ignorancia es una especie de locura en el animal humano. Las personas que se deleitan en la tortura de niños indefensos están realmente locas. Lo terrible es que las personas que están locas en privado pueden usar una expresión suave e inocente en público.
Akira Kurosawa
El sentido común del hombre tiene su propia necesidad; afirma su legitimidad con la única arma que está a su alcance, esto es, la invocación a lo obvio de sus aspiraciones y reflexiones
Martin Heidegger
Fue sin querer queriendo.
Roberto Gomez Bolaños
Mucho del arte/ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.
Harlan Ellison
Las democracias suelen ser más tranquilas y están menos expuestas a la sedición que el régimen gobernado por una estirpe de nobles.
Francis Bacon
Le puedo decir que soy una persona muy cautelosa, la cual no tiene nada que ver con ser pesimista. Se trata de tener un pensamiento positivo y, al mismo tiempo, una gran dosis de realismo
Donald Trump
Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
George Orwell