Nuestro mundo no es el universo. Quizá haya un lugar donde Jesucristo no ha muerto.
Graham Greene

Frases de Graham Greene - Nuestro mundo no es el universo. Quizá haya un lugar donde Jesucristo no ha muerto.

Más Frases


No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas.Sólo permanece la sustancia única (la materia-alma universal) mutándose en nuevas individualidades.
Giordano Bruno
El pobre se arruina en el momento que deja de ser sobrio
Concepción Arenal
Odiad a vuestros enemigos, como si un día debierais amarlos.
Pedro Calderón de la Barca
En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda! [Fuente: Evangelio según San Mateo 19:12.]
Jesús de Nazaret
Buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena.
Henrik Ibsen
No aparentemos saber cuando no sabemos.
Mao Zedong
Busca en el hombre pobre las virtudes del rico (exquisitez, sentimientos delicados, sociabilidad, etc.) y en el rico las virtudes del pobre (seriedad, pragmatismo sencillo, bondad laboriosa, etc.).
Cesare Pavese
Para escribir sólo hay que tener algo que decir.
Camilo José Cela
(...) Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.
Zenobia Camprubí Aymar
Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo.
Arturo Pérez-Reverte