Sólo se inventa mediante el recuerdo.
Jean Baptiste Alphonse Karr

Frases de Jean Baptiste Alphonse Karr - Sólo se inventa mediante el recuerdo.

Más Frases


No hables al menos que puedas mejorar el silencio
Jorge Luis Borges
(...) Pues le pertenecía como una petaca, un mueble o una prenda de ropa, sin que nadie se la pudiera disputar; ¡Y ella parecía tan resignada a ser petaca, y siempre petaca!
Benito Pérez Galdós
Desde la infancia nos enseñan; primero a creer los que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creido. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos
José Luis Sampedro
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
Y dale alegría alegría a mi corazón.
Fito Páez
Las nociones de bien y de mal son innatas en el alma humana.
Sócrates
Mi vida podría haber sido fácil y llena de lujos, pero he preferido la gloria a la seducción que la riqueza depositaba en mi camino.
Mary Shelley
Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.
Virginia Woolf
Elija empresas que se beneficien (aprendan) de sus propios errores, no de aquellos fallos que se cuelan desde el sistema
Nassim Taleb
A las enfermedades que marcan el desarrollo de la humanidad se las llama revoluciones.
Friedrich Hebbel