El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo.
Jean Baptiste Alphonse Karr

Frases de Jean Baptiste Alphonse Karr - El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo.

Más Frases


Bueno es cualquier estilo que comunica realmente un estado interno, que no se equivoca en los signos, en el ritmo de los signos, en los gestos.
Friedrich Nietzsche
Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.
Paulo Coelho
La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.
Rafael Correa
Es un gran error pensar que cualquier comunidad humana hubiera sido más fácil, si hubiera pasado sin según que producciones culturales. Riqueza y pobreza son sólo conceptos relativos. Al que sólo piensa en cosas materiales, siempre se le habrá de considerar el más pobre
Adolf Hitler
Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.
Fito Páez
Si uno no toma las decisiones que tiene que tomar, entonces la crisis se eterniza. Y si uno se queda paralizado, eso sí que es un tremendo problema
Jorge Bucay
Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio.
Dale Carnegie
Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden
Mario Benedetti
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física
Ignacio Manuel Altamirano
¿Quiénes son tus enemigos? ¿Quiénes son tus amigos? Esta es la pregunta más importante para la revolución.
Mao Zedong