El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no acierta es a perfeccionarse a sí mismo
Jean Baptiste Alphonse Karr

Frases de Jean Baptiste Alphonse Karr - El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no acierta es a perfeccionarse a sí mismo

Más Frases


¡La prensa, el cuarto poder…!
Edmund Burke
Me gusta el ballet. Es teatro (...) Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el rock'n'roll era algo intolerable. (...) Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa'; porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar.
Freddie Mercury
Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza
Gustave Le Bon
El desarrollo de la cocina mundial no se genera por el enfrentamiento de un cocinero con otro sino por las aportaciones de unos y otros. Eso forma parte de la propia esencia de este oficio.
Alain Ducasse
El capitalismo ha sido el único sistema de la historia en el cual la riqueza no se ha adquirido mediante saqueo, sino mediante producción, no por la fuerza, sino mediante el comercio, el único sistema que ha defendido el derecho de los hombres a su propia mente, a su trabajo, a su vida, a sí mismos
Ayn Rand
Claro que las hormigas son distintas. Tienen una obra de ingeniería maravillosa y perdurable en la cual trabajar: el hormiguero.
Fiódor Dostoyevski
¿Quién nos está soñando, quién nos sueña? ¿Quién impulsa los músculos del alma?
Beatriz Villacañas
Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.
Gabriel García Márquez
Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamín Disraeli
Así es cómo hay que hablar, llamando a las cosas por su nombre: la abolición de los monopolios y de todas las otras restricciones medievales (que en Rusia forman legión) es de todo punto imprescindible para la clase obrera a fin de facilitarle la lucha contra el régimen burgués.
Lenin