Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.
Jean Baptiste Alphonse Karr

Frases de Jean Baptiste Alphonse Karr - Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.

Más Frases


Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor.
Leonardo da Vinci
Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.
Graham Greene
Invierta siempre para el largo plazo
Warren Buffett
No serviré por más tiempo a aquello en lo que no creo, llámese mi hogar, mi patria o mi religión. Y trataré de expresarme de algún modo en vida y arte, tan libremente como me sea posible, tan plenamente como me sea posible, usando para mi defensa las solas armas que me permito usar: silencio, destierro y astucia
James Joyce
Aclaremos de una vez que lo que se ha dado en llamar socialismo real no es el socialismo. El culto a la personalidad, la dictadura del partido único, la nomenclatura, la falta de respeto a los derechos humanos y la persecución del disidente no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de Carlos Marx.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Un remedio de mi propia medicina
Ricardo Arjona
Es evidente que el fenómeno staliniano, que ha sido una forma de totalitarismo, abundantemente utilizado por la propaganda capitalista, ha debilitado la fiabilidad democrática de los partidos comunistas entre una parte de la población de nuestros países.
Santiago Carrillo
La dignidad no consiste en vestir seda
Talmud
Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?
Goethe
No tengo que esperar para darme cuenta de los buenos viejos tiempos.
Ziggy Marley