Quien espera que los otros lo hagan feliz, no lo será jamás. Pero sí lo será quien procure hacer feliz a los otros.
Juvenal

Frases de Juvenal - Quien espera que los otros lo hagan feliz, no lo será jamás. Pero sí lo será quien procure hacer feliz a los otros.

Más Frases


Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare
Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
Fernando Savater
Patria, socialismo o muerte
Hugo Chávez
Nacimos al calor de las doctrinas libertadoras y humanistas de Francisco de Miranda, Antonio José De Sucre, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. ¡Esas son nuestras raíces militares, las raíces de nuestro pensamiento antiimperialista, humanista y libertador!
Hugo Chávez
Dejé de verlo muchos años. Después, estando yo en Europa, me visitó en Londres. Él es muy simpático, divertido, ha sido una persona querida conmigo, con mis hijos, mis hijos le han tenido cariño
Alvaro Uribe
¡Despertaos! Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo
Buda Gautama
Una mente religiosa es aquella que es una luz para si misma.
Jiddu Krishnamurti
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.
Albert Einstein
Ser sexual es algo natural y que los hombres también pueden sentirse desamparados y vulnerables.
Louise Bourgeois
Todas las cosas son inconstantes, excepto la fe en el alma, que cambia todas las cosas y llena de luz
James Joyce