Nadie se hace malvado de repente
Juvenal

Frases de Juvenal - Nadie se hace malvado de repente

Más Frases


Mi primer trabajo, emprendido para resolver las dudas que me asaltaban, fue una revisión crítica de la filosofía hegeliana del Derecho
Karl Marx
Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.
John F. Kennedy
Mientras no elaboremos una concepción sólida sobre la posibilidad de democratizar el aparato de Estado capitalista, transformándole así en una herramienta válida para construir una sociedad socialista, sin necesidad de destruirle radicalmente, por la fuerza, o bien se nos acusará de tacticismo, o bien se nos identificará con la socialdemocracia.
Santiago Carrillo
Puede adquirirse todo en la soledad, excepto el carácter.
Stendhal
El hombre sordo a la voz de la poesía es un bárbaro.
Goethe
Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.
Walt Disney
Amo al que vive para conocer y quiere conocer para que advenga el superhombre; así quiere hundirse en su ocaso.
Friedrich Nietzsche
El éxito de las empresas materiales es fracaso, al fin, si no le acompaña el éxito en las empresas morales
Ralph Waldo Emerson
La recompensa de una buena acción está en haberla hecho.
Séneca
Y cuando durante todo ese tiempo se piensa que los demás van al placer sin deseo, se piensa en ¡cuánto darían ellos por sentir hasta el más leve escalofrío de fiebre, y que uno de ese temblor muere, que le consume a uno hasta el corazón!
André Gide