Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.
Juvenal

Frases de Juvenal - Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.

Más Frases


Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill
Tan hermosa conquista ha costado al pueblo mexicano un terrible sacrificio, y es un deber, un deber imperioso para todos, procurar que ese sacrificio no sea estéril
Emiliano Zapata
Los finales felices están muy bien siempre que resulten felices por sí mismos,pero no los puedes fabricar para los demás. Es como pensar que la única manera de garantizar un matrimonio feliz es cortar la cabeza a los novios en cuanto dicen Sí,quiero.
Terry Pratchett
Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
Salomón
Aunque se partan nuestros corazones, no podemos flaquear; éstos son tiempos nuevos, señor. Hay una oscura conspiración en marcha, tan sutil que seríamos criminales si fuéramos a aferramos a viejos respetos y antiguas amistades.
Arthur Miller
Cuando la dictadura es un hecho la revolución es un derecho
Iósif Stalin
Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
Anónimo
Las quejas representan el placer del que sufre, pues si no gozara no gemiría.
Fiódor Dostoyevski
¿Cómo se puede ser propietario del agua en realidad? Siempre fluyendo en el fluir, nunca es la misma, que en el fluir de la vida rastreamos. Porque la vida es un fluir.
James Joyce
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Buda Gautama