Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.
Juvenal

Frases de Juvenal - Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.

Más Frases


La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
Laura Permon
Sólo deseo que ese pesimismo me desvíe de las ilusiones fáciles y envolventes, como el amor...
José Saramago
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesía y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José Díaz Ramos
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
Buda Gautama
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
Está claro que los padres tienen que estar pendientes de lo que hagan sus hijos en la red, a fin de cuentas, son los mejores jueces y los que tienen más presente sus intereses
Eric Schmidt
Te marchas tú; verdes son los sauces, largo el camino.
Yosa Buson
Inocencia en la aldea, patriotismo en la ciudad, revolución en la oscuridad, un sillón con poder ilimitado, un ojo mágico que desnuda la verdad, un órgano vital que muere, un germen latente en el que se insinúa la vida.
Naguib Mahfuz
El Congreso de todo el Estado no tiene por qué resolver cuestiones específicas de Catalunya o Galicia (Gallaecia, Galiza), pero sí decidir los grandes rasgos de la lucha de clases: por ejemplo, la estrategia electoral.
Felipe González
La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.
Charles Bukowski