Haz de manera que seas tú admirado y no lo que te pertenece.
Juvenal

Frases de Juvenal - Haz de manera que seas tú admirado y no lo que te pertenece.

Más Frases


La patria no es de nadie: y si es de alguien, será, y esto solo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia.
José Martí
El Gran Hermano no está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento que pasas despierto.
Chuck Palahniuk
Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Uno se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario
Michael Jackson
Penetrar con el espíritu en el ser de una mujer es un arte; pero saber salir a tiempo es una obra maestra, a pesar de que este acto depende siempre del primero.
Søren Kierkegaard
Comenzar y hacer crecer un negocio trata tanto de innovación, unidad y determinación de la gente que lo conforma como del producto que venden.
Elon Musk
A los que os decís defensores de la patria, podemos demostraros que en España las empresas más importante están en manos del capitalismo extranjero.
José Díaz Ramos
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.
Paul Valéry
La fuerza principal de la conducta es hoy la aspiración a vivir como los ídolos públicos.
Zygmunt Bauman
La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos.
Arturo Graf
Debe hacerse en cada momento, lo que en cada momento es necesario.
José Martí