Más que la muerte es de temer la vejez.
Juvenal

Frases de Juvenal - Más que la muerte es de temer la vejez.

Más Frases


Decía siempre la mar. Así es como dicen en español cuando la quieren. Aunque hablen mal de ella siempre se refieren a ella como si fuera una mujer.
Ernest Hemingway
La costumbre disminuye la admiración, y una mediana novedad suele vencer a la mayor eminencia envejecida.
Baltasar Gracián
Quien no ha sido besado en una de esas lluviosas tardes parisinas, nunca ha sido besado.
Woody Allen
Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.
Freddie Mercury
El barco está más seguro cuando esta en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos
Paulo Coelho
La razón por la que la preocupación mata a mucha gente que trabaja es que ellos se preocupan más de lo que trabajan.
Robert Frost
Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia
Alvaro Uribe
Puede ser que mi verdad sea para ti mentira. Puede ser, sí, la duda es el privilegio de quien ha vivido mucho, tal vez por eso no consigues convencerme para que acepte como certeza lo que me suena a falsedad.
José Saramago
Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa.
Carl von Clausewitz
Las condiciones de igualdad de tiempo no se cumplen si una opinión llega por los medios de comunicación a doscientos millones de personas antes que una opinión contraria difundida desde una tribuna improvisada en cualquier rincón. No todos dicen la verdad.
Harlan Ellison